Barren por donde pasa la suegra: Arreglan el Hospital de Barquisimeto ante llegada de comisión de la ONU (FOTOS y VIDEO)

213 vistas2019-03-14 05:56:17
Anuncios

La Comisión de los Derechos Humanos ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) realizará una visita al Hospital Central Antonio María Pineda en Barquisimeto. Sin embargo, el régimen de Maduro está intentando ocultar la crisis humanitaria.

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves 14 de marzo se reportó la llegada de al menos tres camiones con utensilios e insumos médicos para el centro hospitalario.

 

 


COMPÁRTELO

Videos recomendados

► MADURO: ❝GRACIAS A MI AHORA SON RICOS. LES AUMENTÉ EL SUELDO, LES DOY SUS BONOS, ACCESO A ADQUIRIR DIVISAS Y AHORA TAMBIÉN A COMPRAR ORO. ESO ES PARA QUE NO DIGAN QUE EL GOBIERNO NO LES DA NADA❞. DELCY RODRIGUEZ "VENEZOLANO QUE NO TENGA CARNET DE LA PATRIA NO PODRÁ ENTRAR NI SALIR DEL PAÍS, ESA SERÁ SU CEDULA PARA TODA LA VIDA" MARIA CORINA AL GOBIERNO DE VENEZUELA: "YA LA JUSTICIA INTERNACIONAL ESTÁ ACTUANDO Y CUANDO ESTO COMIENZA NO LO PARA NADIE. ASÍ QUE PREPÁRENSE PARA PAGAR POR TODO LO QUE HAN HECHO". CAPRILES: "EL QUE NO LA DEBE NO LA TEME, NO VAMOS A PERDER EL FOCO DE LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE. SEGUIMOS TRABAJANDO POR EL PUEBLO ¡QUE OTROS SE AHOGUEN EN SUS OLLAS!"

Sugerencias para ti

Cerrar
❰ÚLTIMA HORA❱ PORTAVOZ DE LA CASA BLANCA CONFIRMA LA DECLARACIÓN DEL PRESIDENTE DONALD TRUMP SOBRE GOLPE DE ESTADO AL RÉGIMEN DE MADURO.