Codevida afirma que el chavismo ofrece pago a víctimas que culpen a Guaidó del apagón (Video)

32 vistas2019-03-15 12:01:44
Anuncios

Francisco Valencia, director de Codevida, realizó un conjunto de denuncias relacionadas a los problemas que viven los pacientes que requieren diálisis en Venezuela, de los cuales responsabiliza a diversos funcionarios chavistas.

Valencia puntualizó que ya cuentan a 20 fallecidos debido al apagón masivo. “Esto ha generado que las unidades de diálisis colapsen y que las personas con insuficiencia renal hayan tenido que esperar hasta cinco días”.

El director de Codevida asegura que “hay una persecución a los familiares de las víctimas que hemos reportado por parte de voceros del gobierno, ofreciendo indemnizar a cambio de que graben un video con un testimonio echándole la culpa al presidente Juan Guaidó”.

Valencia calificó tal presión como un acto criminal de jugar con los sentimientos de familiares de alguien que acaba de fallecer”.

Videos recomendados

Bernal admite que los Clap son un mecanismo de control social (Video) Nicolas Maduro "ALÓ EVO MORALES JEFE INDIO DEL SUR, LISTO PARA DEFENDER A VENEZUELA DE LA SOBERANÍA Y QUE VIVA LA PATRIA QUERIDA" DELCY RODRÍGUEZ: "ELIMINARÉ EL INTERNET EN TODA VENEZUELA, ASÍ NADIE PODRÁ USAR LAS REDES PARA HABLAR MAL DEL GOBIERNO NI INCITAR A LA VIOLENCIA YA QUE ESO ES LO ÚNICO QUE SABEN HACER" Esto ocurrió minutos después de generarse las explosiones en adyacencias del acto presidencial.

Sugerencias para ti

Cerrar
SHAKIRA: "LE PIDO AL GOBIERNO DE COLOMBIA QUE AYUDE A VENEZUELA, ES UN PAÍS HERMANO QUE ABRIÓ SUS PUERTAS Y RECIBIÓ A MUCHOS COLOMBIANOS EN TIEMPOS DE CRISIS, HAGAMOS LO MISMO POR ELLOS AHORA"