Inicio
2019-03-13 11:14:53 ( 12 vistas )
Anuncios

Crean iniciativa para solicitar la deportación de María Gabriela Chávez de EEUU

En Estados Unidos, ciudadanos crearon una petición en un portal web para solicitar a la Administración del presidente Donald Trump la deportación de María Gabriela Chávez, embajadora alterna de Nicolás Maduro ante las Naciones Unidas e hija del fallecido presidente Hugo Chávez.

La propuesta llevaba 4.941 firmas recogidas, al cierre de esta nota, con una meta de 100.000 en 30 días. La petición se creó el domingo 3 de marzo en We the People, una plataforma que en caso de recolectar el mínimo verificará la iniciativa, la enviará a expertos en el área y emitirá una respuesta oficial, según el portal web.

Para hacer la propuesta, los ciudadanos argumentaron la política de EEUU sobre el gobierno de Maduro, las críticas de María Gabriela Chávez a la democracia y cultura estadounidense, y su poca asistencia al Consejo General de la ONU.

De acuerdo con la petición, la funcionaria de Maduro solo asistió a dos de las últimas cinco sesiones del Consejo General.

“Finalmente, está catalogada como un receptor conocido de grandes sumas de dinero resultantes de la corrupción sistemática en Venezuela y, por lo tanto, debe ser investigada por la Oficina de Control de Activos Extranjeros”, culmina la descripción de la petición.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

DIOSDADO CABELLO "AHI TIENEN PUES PARA LOS MEDICOS, YA ESTÁ SOLUCIONADO EL PROBLEMA DEL SALARIO, NO PUEDEN PEDIR MAS Y A PARTIR DEL 20Agosto TODOS A LUCHAR POR LA REVOLUCIÓN A APOYAR A MADURO" 【VIRAL】ESTA ES LA GRAN VIDA QUE SE DA IRIS VALERA JUNTO A SU NOVIO EN EE.UU MIENTRAS DAN UN PASEO EN JURASSIC PARK. [EN VIDEO] La represión del régimen de Nicolas Maduro en Santa Elena de Uairen tierra de los indígenas Pemones Maduro vuelve a llamar a los colectivos y las llamadas UBCH a “defender las paz territorial". También les mandó a tener “mil manos” frente a quienes estén “moviendo dólares”