Del Makro de Maracaibo se llevaron TODO… hasta las neveras (Fotos+Video)

91 vistas2019-03-14 05:34:34
Anuncios

Luego de cinco días sin servicio eléctrico en la entidad zuliana, más de 100 personas entraron y saquearon el hipermercado Makro de La Limpia en la ciudad de Maracaibo, pero no solo se llevaron los alimentos, sino también otros objetos, publica Noticia Al Día.

En las imágenes se observa como los vecinos de zonas cercanas se llevan otros objetos que no son alimentos, como aires acondicionados, gabinetes, cavas refrigeradoras o materiales de construcción rezagados.


Fotos: Rafael Bastidas y David Moreno

Videos recomendados

MADURO: "ESTAMOS A TIEMPO DE REACCIONAR E IMPEDIR QUE LA DERECHA SIGA CON SU MOVIMIENTO ANTIDEMOCRÁTICO Y NEOFASCISTA. ELLOS SÓLO QUIEREN LLEGAR AL PODER PARA HACER LO QUE QUIERAN Y ROBAR AL PUEBLO". MADURO: "ASÍ ME SAQUEN DE LA PRESIDENCIA Y ME PONGAN PRESO, TENGAN POR SEGURO QUE LA OPOSICIÓN NO VA A LLEGAR AL PODER, YO SEGUIRÉ MANDANDO A PESAR DE TODO Y DE TODOS, ESO SE LOS JURO" ▶︎ ¡LA DESESPERACIÓN DE MADURO LLEGÓ AL LÍMITE! SE ACERCAN HORAS PELIGROSAS AL RÉGIMEN DE MADURO, EXPERTOS DAN SÓLO TRES MESES. ¡PILAS! Trabajadores de CANTV cortan cables y luego cobran en dólares para repararlos (VIDEO)

Sugerencias para ti

Cerrar
IRIS VALERA "VAMOS A REGALAR A TODOS CON CARNET DE LA PATRIA 30 *PETROS* COMO MEDIDA ECONÓMICA A PARTIR DEL MES DE DICIEMBRE" [entra para obtener]