EN VIDEO: Avión de la Fuerza Aérea de Estados Unidos aterriza en Maiquetía

1018 vistas2019-03-14 05:55:24
Anuncios

Un avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea estadounidense arribó al aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Maiquetía este jueves 14 de marzo, para retirar al personal diplomático de la Embajada de los Estados Unidos.

De acuerdo a la información del periodista Rafael Fuenmayor, l avión también transportará más de 3 mil kilos de carga.

El pasado lunes 11 de marzo el Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, anunció que esta semana retirarían al personal restante de su embajada en Caracas, y un día después, Arreaza comunicó que las conversaciones con el gobierno estadounidense había finalizado y daba plazo de 72 horas para que personal diplomático se retirara del país.

Videos recomendados

IVAN DUQUE "PONDREMOS EN ACCION PLAN PARA RESTAURAR A VENEZUELA EN LOS PROXIMOS MESES" ¿PENSABAS QUE LO HABÍAS VISTO TODO? ÉCHALE UN VISTAZO A ESTO ENTONCES: La hallaca frita que desató polémica en las redes. ¿Qué opinas de esto? Esto ocurrió cuando vecinos fueron a llevarles la Ley de Amnistía a militares en La Casona, Caracas. ¡ATENCIÓN! OPINIONES DIVIDIDAS SE MANTIENEN EN ITALIA SOBRE LA SITUACIÓN DE VENEZUELA. EL PODER EJECUTIVO MANTIENE SU POSICIÓN DE PEDIR ELECCIONES LIBRES PERO SIN RECONOCER A MADURO.

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO] Presidente de México López Obrador "La escasez de gasolina se debe a que conductores se abastecen de más"