EN VIDEO: El momento en que más de 50 delegados boicotean a Arreaza durante discurso en la ONU

4 vistas2019-03-14 05:31:13
Anuncios
COMPÁRTELO

Más de 50 delegados abandonaron la sala durante la intervención de Jorge Arreaza en Viena en la sesión de la Organización de las Naciones Unidas para la Droga y el Crimen Organizado.

En el gesto de rechazo al funcionario chavista participaron los representantes de numerosos países europeos y americanos, entre ellos miembros del Grupo de Lima, creado en 2017 para buscar soluciones a la crisis en Venezuela.

Una veintena de representantes europeos y americanos, entre ellos de EEUU, Canadá, Perú, Brasil, Francia, o Rumanía, país que preside este semestre la Unión Europea, abandonaron la sala cuando el presidente de la Comisión de Narcóticos anunció el turno de intervención del ministro venezolano.

Esos países han reconocido al líder opositor Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.


COMPÁRTELO

Videos recomendados

► MADURO: ❝ESE PLAN ECONÓMICO DE MACRI ES VERGONZOSO, SÓLO LLEVARÁ A LA QUIEBRA A ARGENTINA. PASARÁ A LA HISTORIA COMO UNO DE LOS MÁS OSCUROS Y NEFASTOS CRIMINALES QUE HAYAN EXISTIDO❞ DIRECTOR DEL FAES LE PIDE A SUS FUNCIONARIOS Y AL PUEBLO LEALTAD ABSOLUTA A NICOLAS MADURO [VIDEO] ¡Ultimo momento! Llega Juan Guaidó a Venezuela por el aeropuerto internacional Simón Bolívar, Maiquetia La falla eléctrica fue producto de un “ataque electromagnético”, dijo Maduro (Video)

Sugerencias para ti

Cerrar
EN VIDEO: Los disparates de Maduro… El supuesto ataque electromagnético al “cerebro” del Guri