EN VIDEO: ¿Por qué no detuvieron a Guaidó en Maiquetía? La insólita explicación de Tarek William Saab

2638 vistas2019-03-15 12:04:45
Anuncios

Tarek William Saab titubeó para responder a Vladimir Villegas acerca del por qué las fuerzas del régimen no detuvieron al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en su llegada a Maiquetía, si éste tenía una investigación abierta en la “justicia” dictatorial.

Él desacató una orden emanada por el Tribunal Supremo de Justicia y el tiempo o las consecuencias de lo que él hizo, no han prescrito, hasta ahí puedo hablar (…) Yo no vengo a entrevistas para juzgar lo que el Ministerio Público o el TSJ debe hacer“, dijo en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Videos recomendados

MADURO: "CON EL SALARIO MÍNIMO NO ALCANZABA NI PARA COMPRAR 100gr DE QUESO. MENOS MAL QUE PUSE LOS CLAPS Y LES DABA SUS BONOS PARA QUE SE DEFENDIERAN CON ESO, DEBEN AGRADECÉRMELO DESPUÉS DE TODO" ¡NOTICIA DEL DÍA! CABELLO: "ACUSO A ISMAEL GARCÍA DE ESTAR INVOLUCRADO EN EL ATENTADO HACIA MADURO. EL TIPO ES UN PILLO, UN TRAIDOR Y ESTÁ INVOLUCRADO EN ESTA CONSPIRACIÓN" ¡QUE VERGÜENZA! ► VEA EL HISTORIAL DE BOCHORNOS DE NICOLÁS MADURO, INCLUYENDO EL DÍA QUE SE CAYÓ A GOLPES CON EN LA ASAMBLEA NACIONAL Vean aquí a María Martínez Guzmán, productora del periodista Jorge Ramos, contando que las personas que los detuvieron en Miraflores tenían acento cubano

Sugerencias para ti

Cerrar
Guaidó prepara el terreno para la movilización nacional hacia Miraflores