López Obrador amenaza a los periodistas: Si se pasan, ya saben lo que les sucede ¿No? (VIDEO)

22 vistas2019-04-15 08:48:36
Anuncios

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una nueva interacción controversial con los periodistas que cubren sus conferencias de prensa de cada mañana, al destacar que los comunicadores son “prudentes” y que “si se pasan, ya saben lo que les sucede”.

Por: Infobae

“El otro día vi a un columnista que decía que los que venían aquí no eran buenos periodistas, que Jorge Ramos sí. Pero yo pienso que no, discrepo, creo que ustedes no sólo son buenos periodistas, son prudentes, aquí les están viendo, si ustedes se pasan, pues ya saben, ¿no? lo que sucede“, expresó López Obrador.

Pero enseguida agregó: “No soy yo, es la gente, no es conmigo, es con los ciudadanos, que ya no son ciudadanos imaginarios, hay mucha inteligencia en nuestro pueblo, antes se menospreciaba a la gente”, dijo. “Yo le tengo mucha confianza a los ciudadanos, creo en el pueblo. Al final de cuentas, los ciudadanos son los que ponen a cada quien en su lugar”, reflexionó.

Videos recomendados

AN se declaró en emergencia y llamó a cabildo abierto para este viernes Diosdado Cabello "Parese frente a Chávez y dígale comandante tengo ganas de rendirme y van a escuchar un trueno que les dirá no te rindas, no traiciones a nuestro pueblo" Colectivos chavistas disparan para impedir protestas en la avenida FFAA (VIDEO) [EN VIDEO] Diosdado Cabello Amenaza a Juan Guaido: "Te Estamos esperando en el aeropuerto de Maiquetía y vas a ser recibido a coscorrones"

Sugerencias para ti

Cerrar
Ballena de la GNB se volcó en la autopista Valle-Coche de Caracas #16Mar