Anuncios

Marvel sorprende a los fans con el lanzamiento del tráiler oficial de Avengers: Endgame

2019-03-14 05:38:03
Anuncios
Anuncios

Marvel sorprende a los fans con el lanzamiento del tráiler oficial de Avengers: Endgame

2019-03-14 05:38:03

Marvel Studios sorprendió a todos este jueves al revelar un tráiler inesperado de Avengers: Endgame, un teaser de más de dos minutos que hará que los fans hablen, y que fluyan nuevas teorías.

Al principio, parece que el tráiler simplemente presenta un nuevo diálogo con imágenes en flashback. Se abre con una escena de la primera película de Iron Man, antes de pasar a los clips de Capitán América, Thor y otras películas anteriores de Marvel, todas en blanco y negro, con reflejos en rojo. A mitad de camino, continúa hacia el presente, mientras Capitán América, Black Widow, Thor, Hawkeye y el resto del equipo se reconstruyen y reconstruyen en su intento de derrotar a Thanos y salvar el universo.

Las nuevas imágenes incluyen más de la reunión de Natasha y Clint, presentada de una manera que deja en claro que la familia del arquero no sobrevivió al chasquido de Thanos. Una secuencia de flashback muestra a Clint enseñándole a su hija a usar un arco y, a juzgar por la expresión de su rostro, es un hombre genuinamente roto.

Rumbo al Reino Cuántico

También vemos al equipo debutar con los trajes de “tecnología avanzada” que han generado miles teorías, mientras los Vengadores, junto con Nebula, marchan a través de su hangar, probablemente en camino hacia el Reino Cuántico.

Por supuesto, la gran noticia es la llegada del Capitana Marvel. Aunque no se ve con el icónico traje, Carol Danvers se encuentra con Thor en una escena rápida al final, demostrando una vez más que habrá una rivalidad en determina cuál es el héroe más poderoso del universo.

También se reveló el póster oficial de la película que puedes ver a continuación.

https://noticias-diarias.com/marvel-sorprende-a-los-fans-con-el-lanzamiento-del-trailer-oficial-de-avengers-endgame
Un coruñés de 48 años de edad ha confesado públicamente que lleva desde hace años haciéndose pasar por camionero para no aparecer por casa y así no tener que aguantar a su señora. Según explica le toc
Un coruñés de 48 años de edad ha confesado públicamente que lleva desde hace años haciéndose pasar por camionero para no aparecer por casa y así no tener que aguantar a su señora. Según explica le tocó una quiniela hace años y dejó de trabajar, pero para no tener que pasar todo el día entero con su mujer, se compró un camión y lleva cerca de 14 años recorriendo las carreteras españolas sin transportar nada, simplemente pasando el tiempo. “Se que a mucha gente le aburre conducir, pero tendrían que conocer a mi mujer, pasar con ella más de 2 horas si que es aburrirse, tuve un golpe de fortuna y decidí que lo mejor sería alejarme lo máximo posible de ella” confiesa el falso camionero. La pobre mujer al conocer la noticia ha declarado que “realmente yo sospechaba algo, porque nunca veía una nómina ni era capaz de explicarme para que empresa trabajaba, de todos modos pienso seguir con él, que siga dando vueltas con su camión mientras yo me gasto mi parte del premio”.
https://noticias-diarias.com/lleva-14-anos-haciendose-pasar-por-camionero-para-no-aguantar-en-casa-a-su-mujer
Anuncios
La curiosa anécdota ha tenido lugar en Málaga, una prostituta mandó anoche un selfie con un cliente a su mujer, tras negarse éste a pagar el servicio disfrutado. La esposa ha amanecido esta mañana con
La curiosa anécdota ha tenido lugar en Málaga, una prostituta mandó anoche un selfie con un cliente a su mujer, tras negarse éste a pagar el servicio disfrutado. La esposa ha amanecido esta mañana con una sorpresa “mi marido nunca madruga más que yo, pero hoy se ha levantado antes y me ha hecho el desayuno, lo más sospechoso de todo ha sido cuando me ha pedido encender mi móvil para mirar una cosa”. Pero ella ya lo estaba encendiendo y recibiendo una imagen por Whatsapp de un número desconocido “me extrañó la hora del mensaje pero mi mayor sorpresa fue al ver el contenido de la foto”. En la foto se veía a una muchacha joven con poca ropa junto a su marido en un local oscuro “el texto posterior explicaba lo que estaba viendo, se trataba de un puticlub y era la venganza de la prostituta ante la negativa de mi marido a pagarle el servicio, encima de putero, rata, vaya artista”. La prostituta comentó que no es la primera vez que lo hace “hay mucho listo suelto, se niegan a pagar y por suerte tenemos una buena red de contactos para enviarles estos selfies a sus parejas”. ¡COMPARTE!
https://noticias-diarias.com/se-niega-a-pagar-en-un-puticlub-y-la-prostituta-le-manda-un-selfie-a-su-mujer
El estreno de ‘Avengers: Endgame’ ha provocado que decenas de personas se congreguen ante las taquillas de las salas de cine en Venezuela para adquirir los boletos en preventa, situación que ha genera
El estreno de ‘Avengers: Endgame’ ha provocado que decenas de personas se congreguen ante las taquillas de las salas de cine en Venezuela para adquirir los boletos en preventa, situación que ha generao asombro en redes sociales. A través de diversas fotografías compartidas por usuarios a través de las redes sociales se deja ver como las taquillas de los diferentes cines de Caracas se colapsaron, cosa que no sucedía desde hace mucho tiempo debido a que la crisis económica ha afectado esta práctica para el venezolano. La preventa para ‘Avengers: Endgame’ comenzó a las 2 pm de este lunes y puede también adquirirse a través de los portales web de cada empresa de cine. El estreno será el próximo viernes 26 de abril. Iván [email protected] @CinesUnidos cuantos boletos por persona van a habilitar ? Tienen en cuenta la cantidad de personas que estan por comprar !! Estado de #Ansiedad 5 10:42 - 22 abr. 2019 Ver los otros Tweets de Iván Campos Información y privacidad de Twitter Ads Pedro Enrique Alemá[email protected] A esta hora (11:29 a.m.) cola en @CinesUnidos Sambil Caracas para el estreno de #AvengersEndgame y recuerden que la venta comienza a las 2:00 p.m.
https://noticias-diarias.com/taquillas-venezolanas-colapsan-ante-preventa-de-boletos-de-avengers-end-game-video
Anuncios
Comparte KAPAT
x
x