Anuncios

Marvel sorprende a los fans con el lanzamiento del tráiler oficial de Avengers: Endgame

2019-03-14 05:38:03
Anuncios
Anuncios

Marvel sorprende a los fans con el lanzamiento del tráiler oficial de Avengers: Endgame

2019-03-14 05:38:03

Marvel Studios sorprendió a todos este jueves al revelar un tráiler inesperado de Avengers: Endgame, un teaser de más de dos minutos que hará que los fans hablen, y que fluyan nuevas teorías.

Al principio, parece que el tráiler simplemente presenta un nuevo diálogo con imágenes en flashback. Se abre con una escena de la primera película de Iron Man, antes de pasar a los clips de Capitán América, Thor y otras películas anteriores de Marvel, todas en blanco y negro, con reflejos en rojo. A mitad de camino, continúa hacia el presente, mientras Capitán América, Black Widow, Thor, Hawkeye y el resto del equipo se reconstruyen y reconstruyen en su intento de derrotar a Thanos y salvar el universo.

Las nuevas imágenes incluyen más de la reunión de Natasha y Clint, presentada de una manera que deja en claro que la familia del arquero no sobrevivió al chasquido de Thanos. Una secuencia de flashback muestra a Clint enseñándole a su hija a usar un arco y, a juzgar por la expresión de su rostro, es un hombre genuinamente roto.

Rumbo al Reino Cuántico

También vemos al equipo debutar con los trajes de “tecnología avanzada” que han generado miles teorías, mientras los Vengadores, junto con Nebula, marchan a través de su hangar, probablemente en camino hacia el Reino Cuántico.

Por supuesto, la gran noticia es la llegada del Capitana Marvel. Aunque no se ve con el icónico traje, Carol Danvers se encuentra con Thor en una escena rápida al final, demostrando una vez más que habrá una rivalidad en determina cuál es el héroe más poderoso del universo.

También se reveló el póster oficial de la película que puedes ver a continuación.

https://noticias-diarias.com/marvel-sorprende-a-los-fans-con-el-lanzamiento-del-trailer-oficial-de-avengers-endgame
El día de hoy, los miembros del gremio de sopladores de bistec de la Asociación Mancomunada de Alborotadores Ladillas Dedicados pro Infidelidad Traición y Obstrucción de Sentimientos (ASOMALDITOS), al
El día de hoy, los miembros del gremio de sopladores de bistec de la Asociación Mancomunada de Alborotadores Ladillas Dedicados pro Infidelidad Traición y Obstrucción de Sentimientos (ASOMALDITOS), alzaron su voz para protestar por la reciente escasez de carne que afecta a todos los venezolanos, alegando que esta escasez perjudica el cabal desempeño de sus funciones. La junta directiva del gremio, conformada por El Daniel Enrique “El Daniel Enrique” Pérez, Wilmer “El italianito ese” Mendoza, Roberto “El Chamo de la Merú” y Francisco “el raro de Instagram” Gutierrez, convocó a una rueda de prensa para comunicar su protesta. El Daniel Enrique, fue el encargado de hablar por ser el más longevo y el más experimentado mandando fotos de su pene no solicitadas en Instagram. “Teníamos que alzar nuestra voz, ya basta de la escasez de carne que se está presentando en el país, somos más de un millón de miembros de los diferentes grupos de sopladores de bistec que nos estamos viendo afectados por esta medida injusta del gobierno. Por culpa de esta escasez, los sopladores de bistec hemos tenido que violar nuestro propio Código de Ética para escribirle a las chamas con novio; según los estatutos de nuestro Gremio y los acuerdos que teníamos con el Sindicato de Aruñadores de Arepa, no podíamos meternos en su territorio. Pero esta terrible situación nos ha llevado a esto, a soplarle arepas a los demás por no tener bistecs. Estamos cansados, ¡exigimos que el gobierno garantice el abastecimiento de bistecs para que podamos volver a hacer lo que nos gusta, somos miles de padres de familia que estamos en la misma!” finalizó El Daniel Enrique, mientras se daba cuenta que no era por carne precisamente por lo que está protestando en realidad.
https://noticias-diarias.com/gremio-de-sopladores-de-bistec-protestan-por-escasez-de-carne
Anuncios
El día de hoy, diversas organizaciones de la sociedad civil denunciaron que los venezolanos que quieran obtener el Carnet de la Patria para gozar de sus beneficios, deberán presentar un requisito como
El día de hoy, diversas organizaciones de la sociedad civil denunciaron que los venezolanos que quieran obtener el Carnet de la Patria para gozar de sus beneficios, deberán presentar un requisito como el Carnet de la Patria para tramitar el instrumento de identificación social creado por el Gobierno del único jefe de estado que come Club House con todo y palillos, Nicolás Maduro. Maduro, quién es el principal entusiasta de usar el Carnet de la Patria para sacarse la mugre de las uñas, explicó el nuevo recaudo para tramitar el documento de control social: “Hoy les pido a todos los revolucionarios, revolucionarias y a Elías Jaua, que quién no tenga su Carnet de la Patria, vaya a sacárselo porque se va a usar para todo, para recibir el bono de embarazada, echar gasolina o sacarse comida de los dientes, como hago yo todas las mañanas cuando desayuno waffles con carne mechada y miel, ¿verdad Elías? Así que vayan a sacarse su carnet en su punto más cercano, es gratuito y solo deben mostrar su Carnet de la Patria y su juramento de sangre al comandante”, así finalizó su alocución un ahogado Maduro mientras pedía su inhalador. Por otra parte, hablamos con un afectado de este nuevo requisito, quien por cuestiones de seguridad y pena por sacarse el Carnet de la Patria, no revelaremos su nombre. “Fui a sacarme el fulano carnet ese porque la semana que viene ponen la gasolina a precio internacional y la muchacha que me atendió me pidió el Carnet de la Patria. Intenté explicarle que eso era precisamente lo que quería sacarme, pero no me entendió, al parecer es demasiado chavista”, sentenció nuestra fuente anónima de quien no revelaremos que es nuestro pasante subpagado.
https://noticias-diarias.com/exigiran-carnet-de-la-patria-para-sacar-el-carnet-de-la-patria
Marvel Studios sorprendió a todos este jueves al revelar un tráiler inesperado de Avengers: Endgame, un teaser de más de dos minutos que hará que los fans hablen, y que fluyan nuevas teorías. Al princ
Marvel Studios sorprendió a todos este jueves al revelar un tráiler inesperado de Avengers: Endgame, un teaser de más de dos minutos que hará que los fans hablen, y que fluyan nuevas teorías. Al principio, parece que el tráiler simplemente presenta un nuevo diálogo con imágenes en flashback. Se abre con una escena de la primera película de Iron Man, antes de pasar a los clips de Capitán América, Thor y otras películas anteriores de Marvel, todas en blanco y negro, con reflejos en rojo. A mitad de camino, continúa hacia el presente, mientras Capitán América, Black Widow, Thor, Hawkeye y el resto del equipo se reconstruyen y reconstruyen en su intento de derrotar a Thanos y salvar el universo. Las nuevas imágenes incluyen más de la reunión de Natasha y Clint, presentada de una manera que deja en claro que la familia del arquero no sobrevivió al chasquido de Thanos. Una secuencia de flashback muestra a Clint enseñándole a su hija a usar un arco y, a juzgar por la expresión de su rostro, es un hombre genuinamente roto. Rumbo al Reino Cuántico También vemos al equipo debutar con los trajes de “tecnología avanzada” que han generado miles teorías, mientras los Vengadores, junto con Nebula, marchan a través de su hangar, probablemente en camino hacia el Reino Cuántico. Por supuesto, la gran noticia es la llegada del Capitana Marvel. Aunque no se ve con el icónico traje, Carol Danvers se encuentra con Thor en una escena rápida al final, demostrando una vez más que habrá una rivalidad en determina cuál es el héroe más poderoso del universo. También se reveló el póster oficial de la película que puedes ver a continuación.
https://noticias-diarias.com/marvel-sorprende-a-los-fans-con-el-lanzamiento-del-trailer-oficial-de-avengers-endgame
Anuncios
Comparte KAPAT
x
x