Anuncios

Marvel sorprende a los fans con el lanzamiento del tráiler oficial de Avengers: Endgame

2019-03-14 05:38:03
Anuncios
Anuncios

Marvel sorprende a los fans con el lanzamiento del tráiler oficial de Avengers: Endgame

2019-03-14 05:38:03

Marvel Studios sorprendió a todos este jueves al revelar un tráiler inesperado de Avengers: Endgame, un teaser de más de dos minutos que hará que los fans hablen, y que fluyan nuevas teorías.

Al principio, parece que el tráiler simplemente presenta un nuevo diálogo con imágenes en flashback. Se abre con una escena de la primera película de Iron Man, antes de pasar a los clips de Capitán América, Thor y otras películas anteriores de Marvel, todas en blanco y negro, con reflejos en rojo. A mitad de camino, continúa hacia el presente, mientras Capitán América, Black Widow, Thor, Hawkeye y el resto del equipo se reconstruyen y reconstruyen en su intento de derrotar a Thanos y salvar el universo.

Las nuevas imágenes incluyen más de la reunión de Natasha y Clint, presentada de una manera que deja en claro que la familia del arquero no sobrevivió al chasquido de Thanos. Una secuencia de flashback muestra a Clint enseñándole a su hija a usar un arco y, a juzgar por la expresión de su rostro, es un hombre genuinamente roto.

Rumbo al Reino Cuántico

También vemos al equipo debutar con los trajes de “tecnología avanzada” que han generado miles teorías, mientras los Vengadores, junto con Nebula, marchan a través de su hangar, probablemente en camino hacia el Reino Cuántico.

Por supuesto, la gran noticia es la llegada del Capitana Marvel. Aunque no se ve con el icónico traje, Carol Danvers se encuentra con Thor en una escena rápida al final, demostrando una vez más que habrá una rivalidad en determina cuál es el héroe más poderoso del universo.

También se reveló el póster oficial de la película que puedes ver a continuación.

https://noticias-diarias.com/marvel-sorprende-a-los-fans-con-el-lanzamiento-del-trailer-oficial-de-avengers-endgame
Marvel Studios sorprendió a todos este jueves al revelar un tráiler inesperado de Avengers: Endgame, un teaser de más de dos minutos que hará que los fans hablen, y que fluyan nuevas teorías. Al princ
Marvel Studios sorprendió a todos este jueves al revelar un tráiler inesperado de Avengers: Endgame, un teaser de más de dos minutos que hará que los fans hablen, y que fluyan nuevas teorías. Al principio, parece que el tráiler simplemente presenta un nuevo diálogo con imágenes en flashback. Se abre con una escena de la primera película de Iron Man, antes de pasar a los clips de Capitán América, Thor y otras películas anteriores de Marvel, todas en blanco y negro, con reflejos en rojo. A mitad de camino, continúa hacia el presente, mientras Capitán América, Black Widow, Thor, Hawkeye y el resto del equipo se reconstruyen y reconstruyen en su intento de derrotar a Thanos y salvar el universo. Las nuevas imágenes incluyen más de la reunión de Natasha y Clint, presentada de una manera que deja en claro que la familia del arquero no sobrevivió al chasquido de Thanos. Una secuencia de flashback muestra a Clint enseñándole a su hija a usar un arco y, a juzgar por la expresión de su rostro, es un hombre genuinamente roto. Rumbo al Reino Cuántico También vemos al equipo debutar con los trajes de “tecnología avanzada” que han generado miles teorías, mientras los Vengadores, junto con Nebula, marchan a través de su hangar, probablemente en camino hacia el Reino Cuántico. Por supuesto, la gran noticia es la llegada del Capitana Marvel. Aunque no se ve con el icónico traje, Carol Danvers se encuentra con Thor en una escena rápida al final, demostrando una vez más que habrá una rivalidad en determina cuál es el héroe más poderoso del universo. También se reveló el póster oficial de la película que puedes ver a continuación.
https://noticias-diarias.com/marvel-sorprende-a-los-fans-con-el-lanzamiento-del-trailer-oficial-de-avengers-endgame
Anuncios
Un coruñés de 48 años de edad ha confesado públicamente que lleva desde hace años haciéndose pasar por camionero para no aparecer por casa y así no tener que aguantar a su señora. Según explica le toc
Un coruñés de 48 años de edad ha confesado públicamente que lleva desde hace años haciéndose pasar por camionero para no aparecer por casa y así no tener que aguantar a su señora. Según explica le tocó una quiniela hace años y dejó de trabajar, pero para no tener que pasar todo el día entero con su mujer, se compró un camión y lleva cerca de 14 años recorriendo las carreteras españolas sin transportar nada, simplemente pasando el tiempo. “Se que a mucha gente le aburre conducir, pero tendrían que conocer a mi mujer, pasar con ella más de 2 horas si que es aburrirse, tuve un golpe de fortuna y decidí que lo mejor sería alejarme lo máximo posible de ella” confiesa el falso camionero. La pobre mujer al conocer la noticia ha declarado que “realmente yo sospechaba algo, porque nunca veía una nómina ni era capaz de explicarme para que empresa trabajaba, de todos modos pienso seguir con él, que siga dando vueltas con su camión mientras yo me gasto mi parte del premio”.
https://noticias-diarias.com/lleva-14-anos-haciendose-pasar-por-camionero-para-no-aguantar-en-casa-a-su-mujer
Las autoridades sanitarias españolas alertan de la aparición de tres casos en España de personas afectadas por el conocido como “mosquito chirulí” capaz de dejar embarazada a una mujer con tan solo un
Las autoridades sanitarias españolas alertan de la aparición de tres casos en España de personas afectadas por el conocido como “mosquito chirulí” capaz de dejar embarazada a una mujer con tan solo un picotazo. Los casos han sido localizados en Cartagena, Cáceres y Lugo y las afectadas han sido puestas en cuarentena. Se conoció la existencia de éste mosquito a finales del 2016 en Uganda y Kenia, pero nunca hasta ahora se habían dado casos fuera de éstos países. Es un mosquito que ha mutado y es capaz de inocularte una especia de espermatozoides que a través de la sangre consiguen fecundar el óvulo en mujeres fértiles (nunca se han dado casos en hombres). Se tienen datos de que éste mosquito ha podido ser el culpable de algo más de 2.000 embarazos en sus países de origen. Se desconoce cómo ha sido posible que el “mosquito chirulí” haya llegado hasta España pero las autoridades ya están tomando las medidas necesarias para evitar que se produzcan más casos parecidos. Se hace un llamamiento a todas aquellas mujeres en edad fértil que sientan la picadura de un mosquito que acudan de inmediato a su médico para evitar quedar embarazadas.
https://noticias-diarias.com/descubren-un-mosquito-que-te-puede-dejar-embarazada-de-un-solo-picotazo
Anuncios
Comparte KAPAT
x
x