“Queremos medicinas”, le gritaron a la Comisión de la ONU en el Hospital de Carabobo (VIDEO)

15 vistas2019-03-15 12:05:04
Anuncios

Los familiares y pacientes de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet) salieron a recibir a los miembros de la comisión de los derechos humanos de la Organización de las Nacional Unidas (ONU).

A pesar que el régimen de Maduro dotó de manera express el centro hospitalario con insumos médicos, los venezolanos están decididos a dar a conocer la realidad de la crisis humanitaria en Venezuela y decidieron gritar “Queremos medicinas” ante la visita del organismo internacional.

Videos recomendados

George H.W. Bush shaved his head once to support a Secret Service agent's son with leukemia Este anillo relleno de queso es perfecto para tus próximas reuniones y fiestas. ▷VIDEO◁ TRUMP: "EE.UU YA SE ESTÁ MOVILIZANDO Y ESTAMOS PREPARÁNDONOS PARA REEMPLAZAR A MADURO. ASÍ QUE PREPÁRATE TÚ TAMBIÉN QUE TE QUEDA POCO TIEMPO EN EL PODER, DICTADOR" [VIDEO] "Venimos a recibirle": embajador de España, Jesús Silva, en el aeropuerto internacional de Maiquetía a la espera de Juan Guaidó.

Sugerencias para ti

Cerrar
¡ULTIMA HORA! Nuevo Pronunciamiento de militares pertenecientes a las Fuerzas Armadas de Venezuela desde Colombia anuncian avanzada hacia las fronteras