Anuncios

Preventa de Avengers colapsa las taquillas de cine venezolanas

2019-04-26 05:20:46
Anuncios
Anuncios

Preventa de Avengers colapsa las taquillas de cine venezolanas

2019-04-26 05:20:46

El estreno de ‘Avengers: Endgame’ ha provocado que decenas de personas se congreguen ante las taquillas de las salas de cine en Venezuela para adquirir los boletos en preventa, situación que ha generao asombro en redes sociales.

A través de diversas fotografías compartidas por usuarios a través de las redes sociales se deja ver como las taquillas de los diferentes cines de Caracas se colapsaron, cosa que no sucedía desde hace mucho tiempo debido a que la crisis económica ha afectado esta práctica para el venezolano.

La preventa para ‘Avengers: Endgame’ comenzó a las 2 pm de este lunes y puede también adquirirse a través de los portales web de cada empresa de cine. El estreno será el próximo viernes 26 de abril.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

@CinesUnidos cuantos boletos por persona van a habilitar ? Tienen en cuenta la cantidad de personas que estan por comprar !! Estado de

Ver los otros Tweets de Iván Campos

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

A esta hora (11:29 a.m.) cola en @CinesUnidos Sambil Caracas para el estreno de y recuerden que la venta comienza a las 2:00 p.m.

https://noticias-diarias.com/taquillas-venezolanas-colapsan-ante-preventa-de-boletos-de-avengers-end-game-video
El día de hoy, los miembros del gremio de sopladores de bistec de la Asociación Mancomunada de Alborotadores Ladillas Dedicados pro Infidelidad Traición y Obstrucción de Sentimientos (ASOMALDITOS), al
El día de hoy, los miembros del gremio de sopladores de bistec de la Asociación Mancomunada de Alborotadores Ladillas Dedicados pro Infidelidad Traición y Obstrucción de Sentimientos (ASOMALDITOS), alzaron su voz para protestar por la reciente escasez de carne que afecta a todos los venezolanos, alegando que esta escasez perjudica el cabal desempeño de sus funciones. La junta directiva del gremio, conformada por El Daniel Enrique “El Daniel Enrique” Pérez, Wilmer “El italianito ese” Mendoza, Roberto “El Chamo de la Merú” y Francisco “el raro de Instagram” Gutierrez, convocó a una rueda de prensa para comunicar su protesta. El Daniel Enrique, fue el encargado de hablar por ser el más longevo y el más experimentado mandando fotos de su pene no solicitadas en Instagram. “Teníamos que alzar nuestra voz, ya basta de la escasez de carne que se está presentando en el país, somos más de un millón de miembros de los diferentes grupos de sopladores de bistec que nos estamos viendo afectados por esta medida injusta del gobierno. Por culpa de esta escasez, los sopladores de bistec hemos tenido que violar nuestro propio Código de Ética para escribirle a las chamas con novio; según los estatutos de nuestro Gremio y los acuerdos que teníamos con el Sindicato de Aruñadores de Arepa, no podíamos meternos en su territorio. Pero esta terrible situación nos ha llevado a esto, a soplarle arepas a los demás por no tener bistecs. Estamos cansados, ¡exigimos que el gobierno garantice el abastecimiento de bistecs para que podamos volver a hacer lo que nos gusta, somos miles de padres de familia que estamos en la misma!” finalizó El Daniel Enrique, mientras se daba cuenta que no era por carne precisamente por lo que está protestando en realidad.
https://noticias-diarias.com/gremio-de-sopladores-de-bistec-protestan-por-escasez-de-carne
Anuncios
La curiosa anécdota ha tenido lugar en Málaga, una prostituta mandó anoche un selfie con un cliente a su mujer, tras negarse éste a pagar el servicio disfrutado. La esposa ha amanecido esta mañana con
La curiosa anécdota ha tenido lugar en Málaga, una prostituta mandó anoche un selfie con un cliente a su mujer, tras negarse éste a pagar el servicio disfrutado. La esposa ha amanecido esta mañana con una sorpresa “mi marido nunca madruga más que yo, pero hoy se ha levantado antes y me ha hecho el desayuno, lo más sospechoso de todo ha sido cuando me ha pedido encender mi móvil para mirar una cosa”. Pero ella ya lo estaba encendiendo y recibiendo una imagen por Whatsapp de un número desconocido “me extrañó la hora del mensaje pero mi mayor sorpresa fue al ver el contenido de la foto”. En la foto se veía a una muchacha joven con poca ropa junto a su marido en un local oscuro “el texto posterior explicaba lo que estaba viendo, se trataba de un puticlub y era la venganza de la prostituta ante la negativa de mi marido a pagarle el servicio, encima de putero, rata, vaya artista”. La prostituta comentó que no es la primera vez que lo hace “hay mucho listo suelto, se niegan a pagar y por suerte tenemos una buena red de contactos para enviarles estos selfies a sus parejas”. ¡COMPARTE!
https://noticias-diarias.com/se-niega-a-pagar-en-un-puticlub-y-la-prostituta-le-manda-un-selfie-a-su-mujer
Las autoridades sanitarias españolas alertan de la aparición de tres casos en España de personas afectadas por el conocido como “mosquito chirulí” capaz de dejar embarazada a una mujer con tan solo un
Las autoridades sanitarias españolas alertan de la aparición de tres casos en España de personas afectadas por el conocido como “mosquito chirulí” capaz de dejar embarazada a una mujer con tan solo un picotazo. Los casos han sido localizados en Cartagena, Cáceres y Lugo y las afectadas han sido puestas en cuarentena. Se conoció la existencia de éste mosquito a finales del 2016 en Uganda y Kenia, pero nunca hasta ahora se habían dado casos fuera de éstos países. Es un mosquito que ha mutado y es capaz de inocularte una especia de espermatozoides que a través de la sangre consiguen fecundar el óvulo en mujeres fértiles (nunca se han dado casos en hombres). Se tienen datos de que éste mosquito ha podido ser el culpable de algo más de 2.000 embarazos en sus países de origen. Se desconoce cómo ha sido posible que el “mosquito chirulí” haya llegado hasta España pero las autoridades ya están tomando las medidas necesarias para evitar que se produzcan más casos parecidos. Se hace un llamamiento a todas aquellas mujeres en edad fértil que sientan la picadura de un mosquito que acudan de inmediato a su médico para evitar quedar embarazadas.
https://noticias-diarias.com/descubren-un-mosquito-que-te-puede-dejar-embarazada-de-un-solo-picotazo
Anuncios
Comparte KAPAT
x
x