Anuncios

Preventa de Avengers colapsa las taquillas de cine venezolanas

2019-04-26 05:20:46
Anuncios
Anuncios

Preventa de Avengers colapsa las taquillas de cine venezolanas

2019-04-26 05:20:46

El estreno de ‘Avengers: Endgame’ ha provocado que decenas de personas se congreguen ante las taquillas de las salas de cine en Venezuela para adquirir los boletos en preventa, situación que ha generao asombro en redes sociales.

A través de diversas fotografías compartidas por usuarios a través de las redes sociales se deja ver como las taquillas de los diferentes cines de Caracas se colapsaron, cosa que no sucedía desde hace mucho tiempo debido a que la crisis económica ha afectado esta práctica para el venezolano.

La preventa para ‘Avengers: Endgame’ comenzó a las 2 pm de este lunes y puede también adquirirse a través de los portales web de cada empresa de cine. El estreno será el próximo viernes 26 de abril.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

@CinesUnidos cuantos boletos por persona van a habilitar ? Tienen en cuenta la cantidad de personas que estan por comprar !! Estado de

Ver los otros Tweets de Iván Campos

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

A esta hora (11:29 a.m.) cola en @CinesUnidos Sambil Caracas para el estreno de y recuerden que la venta comienza a las 2:00 p.m.

https://noticias-diarias.com/taquillas-venezolanas-colapsan-ante-preventa-de-boletos-de-avengers-end-game-video
Sucedía el pasado fin de semana en la ciudad de Valencia cuando un grupo de amigos alquilaba un yate no tripulado en el Puerto para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos. Aunque la adverten
Sucedía el pasado fin de semana en la ciudad de Valencia cuando un grupo de amigos alquilaba un yate no tripulado en el Puerto para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos. Aunque la advertencia era que el máximo permitido en el barco era de nueve personas, los ocho jóvenes hicieron caso omiso e “invitaron” al yate a una docena de prostitutas. La fiesta empezó adentrándose en alta mar, música, alcohol, drogas y sexo trucándose con el insesperado hundimiento del yate, teniendo que saltar al agua a la vez que avisaban al 112 de lo que estaba sucediendo. El propietario de la embarcación ya ha sido denunciado por la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante denunciando éste a su vez a los irresponsables jóvenes. “Joder macho, como dice el Paquirrín, una despedida sin putas es un cumpleaños, para qué cojones nos vamos a ir los 8 colegas con el barquito? Para ver delfines y darnos por el culo? Pues demasiado sabía el dueño del barco que ibamos a llenar el barquito de chochines”.
https://noticias-diarias.com/alquilan-un-yate-y-se-hunde-por-exceso-de-prostitutas
Anuncios
El día de hoy, diversas organizaciones de la sociedad civil denunciaron que los venezolanos que quieran obtener el Carnet de la Patria para gozar de sus beneficios, deberán presentar un requisito como
El día de hoy, diversas organizaciones de la sociedad civil denunciaron que los venezolanos que quieran obtener el Carnet de la Patria para gozar de sus beneficios, deberán presentar un requisito como el Carnet de la Patria para tramitar el instrumento de identificación social creado por el Gobierno del único jefe de estado que come Club House con todo y palillos, Nicolás Maduro. Maduro, quién es el principal entusiasta de usar el Carnet de la Patria para sacarse la mugre de las uñas, explicó el nuevo recaudo para tramitar el documento de control social: “Hoy les pido a todos los revolucionarios, revolucionarias y a Elías Jaua, que quién no tenga su Carnet de la Patria, vaya a sacárselo porque se va a usar para todo, para recibir el bono de embarazada, echar gasolina o sacarse comida de los dientes, como hago yo todas las mañanas cuando desayuno waffles con carne mechada y miel, ¿verdad Elías? Así que vayan a sacarse su carnet en su punto más cercano, es gratuito y solo deben mostrar su Carnet de la Patria y su juramento de sangre al comandante”, así finalizó su alocución un ahogado Maduro mientras pedía su inhalador. Por otra parte, hablamos con un afectado de este nuevo requisito, quien por cuestiones de seguridad y pena por sacarse el Carnet de la Patria, no revelaremos su nombre. “Fui a sacarme el fulano carnet ese porque la semana que viene ponen la gasolina a precio internacional y la muchacha que me atendió me pidió el Carnet de la Patria. Intenté explicarle que eso era precisamente lo que quería sacarme, pero no me entendió, al parecer es demasiado chavista”, sentenció nuestra fuente anónima de quien no revelaremos que es nuestro pasante subpagado.
https://noticias-diarias.com/exigiran-carnet-de-la-patria-para-sacar-el-carnet-de-la-patria
El día de hoy, los miembros del gremio de sopladores de bistec de la Asociación Mancomunada de Alborotadores Ladillas Dedicados pro Infidelidad Traición y Obstrucción de Sentimientos (ASOMALDITOS), al
El día de hoy, los miembros del gremio de sopladores de bistec de la Asociación Mancomunada de Alborotadores Ladillas Dedicados pro Infidelidad Traición y Obstrucción de Sentimientos (ASOMALDITOS), alzaron su voz para protestar por la reciente escasez de carne que afecta a todos los venezolanos, alegando que esta escasez perjudica el cabal desempeño de sus funciones. La junta directiva del gremio, conformada por El Daniel Enrique “El Daniel Enrique” Pérez, Wilmer “El italianito ese” Mendoza, Roberto “El Chamo de la Merú” y Francisco “el raro de Instagram” Gutierrez, convocó a una rueda de prensa para comunicar su protesta. El Daniel Enrique, fue el encargado de hablar por ser el más longevo y el más experimentado mandando fotos de su pene no solicitadas en Instagram. “Teníamos que alzar nuestra voz, ya basta de la escasez de carne que se está presentando en el país, somos más de un millón de miembros de los diferentes grupos de sopladores de bistec que nos estamos viendo afectados por esta medida injusta del gobierno. Por culpa de esta escasez, los sopladores de bistec hemos tenido que violar nuestro propio Código de Ética para escribirle a las chamas con novio; según los estatutos de nuestro Gremio y los acuerdos que teníamos con el Sindicato de Aruñadores de Arepa, no podíamos meternos en su territorio. Pero esta terrible situación nos ha llevado a esto, a soplarle arepas a los demás por no tener bistecs. Estamos cansados, ¡exigimos que el gobierno garantice el abastecimiento de bistecs para que podamos volver a hacer lo que nos gusta, somos miles de padres de familia que estamos en la misma!” finalizó El Daniel Enrique, mientras se daba cuenta que no era por carne precisamente por lo que está protestando en realidad.
https://noticias-diarias.com/gremio-de-sopladores-de-bistec-protestan-por-escasez-de-carne
Anuncios
Comparte KAPAT
x
x